La VoZ digital | Libro de pases abierto entre Colorado Añetete y Honor Colorado

2017-06-15 | 10:33

ANR

Libro de pases abierto entre Colorado Añetete y Honor Colorado
103

Gentileza Javier Sánchez. Gentileza Javier Sánchez.
El mercado de pases y está abierto entre Colorado Añetete y Honor Colorado. Los políticos de la ANR, con algún tipo de arrastre en sus respectivas zonas se cotizan caro, por lo que el tira y afloje de los equipos cada vez depende más del poder adquisitivo. En este orden de cosas, el Concejal de Alto Paraná Carlos Barreto pasó del equipo de Marito al de Cartes.

“No supieron valorar mi trabajo. Lastimosamente, cuando las cosas ya no van, buscás otro lugar donde te sientas más cómodo (…) Hoy soy el mejor posicionado en Alto Paraná, con un 29% en cuanto a mi candidatura a la gobernación”, dijo Bareto en Mburuvicha Róga, tras reunirse con Horacio Cartes y cerrar el pase a Honor Colorado. 

Barreto fue presentado en la casa presidencial por el Diputado Colorado Ramón Romero Roa. 

Por su parte, Romero Roa destacó que quien era una potencial competencia para el cartismo hoy está incorporándose a ellos. "Encontramos puntos coincidentes para este proyecto regional. Tenemos muchos dirigentes que van a ir incorporándose en los próximos días, para formar un equipo político fuerte para las próximas elecciones", destacó.