La VoZ digital | En un lavarropas arrojaron a un bebé

2017-06-15 | 16:38

Encontraron cuerpito de un recién nacido

En un lavarropas arrojaron a un bebé
103

El.cuerpito fue encontrado en este lavarropas El.cuerpito fue encontrado en este lavarropas
Una mujer está imputada de haber causado la muerte de su hijo recién nacido

Agentes de la Comisaría 4rta, del Barrio Pablo Rojas en Ciudad del Este, intervinieron tras el hallazgo de los restos de un recién nacido en el interior de un lavarropas.,

El acta de intervencion refiere que a las 10:30 hs aprox., fue hallado el cuerpo de un recien nacido, del sexo masculino, sin signos de vida, que se encontraba en el interior de una lavarropas de color blanco, ubicado en una casa particular de material de madera ubicado en el B° Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Se sindica Sindicandose como supuesta autura del hecho CLAUDIA BEATRIZ BENITEZ, soltera, mayor de 25 años de edad, quien se encuentra internada en el hospital de trauma, desde el dia 14/06/17, a las 17:00 hs. Aprox. Según el testimonio del Sr. Victor Silguera, cuñado de la mujer, en la mañana de ayer traslado a la misma hasta el mencionado hospital pues estaba sufriendo  una hemorragia.

El parte forense señala que "El occiso fue inspeccionado por la Medico Forense Dra. Raquel Caceres. Al examen externo feto en estado terminal con su cordon umbilical a la placenta, no se observa violencia fisica, como fracturas, laceraciones y maceraciones, causa de muerte a determinar".

Mientras la madre seguirá con guardia policial el cuerpo del recién nacido fue derivado hasta la Morgue Judicial para determinar la causa de muerte.