La VoZ digital | Sacó el auto de su mamá y murió

2017-06-15 | 17:09

La madre denunció la desaparición del vehículo

Sacó el auto de su mamá y murió
103

El homicidio ocurrió cerca del Jardín Botánico El homicidio ocurrió cerca del Jardín Botánico
Un jóven terminó muerto tras haber quitado sin permiso el auto de su propia madre que hizo la denuncia sin sospechar que su hijo era el responsable

Una mujer denunció esta siesta el robo de su vehículo, la denuncia fue recibida en el Seguro Protex con quien la denunciante tenía un contrato de servicio. El vehículo habia desaparecido de la casa de la denunciante ubicada en Luque.

Sin embargo quien había llevado el vehículo no era sino el propio hijo de la mujer. Horas después de recibir la denuncia dos guardias de la firma Protex avistaron al auto al costado del Jardín Botánico, sobre la Avenida Primer Presidente.

En ese punto ambos funcionarios de seguridad intentaron que el automovil pare su marcha, sin embargo el conductor imprimió velocidad al mismo P

En ese momento y para intentar detenerlo, los guardias abrieron fuego contra el vehículo, hiriendo de muerte al conductor. Al ser llamada la propietaria del automovil fue ella quien identificó a su propio hijo, Mauricio Alejandro Benítez Torres de 22 años, como el hombre que yacía muerto en el habitáculo del conductor. La víctima estaba en compañía de Giovani Vera Cano, de 20 años, quién aportará datos a los agentes.

En tanto los dos guardias de seguridad fueron puesto a disposición de la Justicia