La VoZ digital | Comisario y supuesto cómplice fueron imputados por tenencia de drogas

2017-06-16 | 09:52

Corrupción policial

Comisario y supuesto cómplice fueron imputados por tenencia de drogas
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, formuló imputación contra el comisario principal Roberto Casimiro Maldonado y Franco Javier Martínez Bareiro, ambos por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia, tráfico y comercialización de estupefacientes. El comisario también fue imputado por tentativa de soborno.

Los datos refieren que en la tarde del miércoles, el representante del Ministerio Público realizó un procedimiento con efectivos policiales en un camino vecinal que une las localidades de Sidepar y Vaquería.

A 20 kilómetros del casco urbano, aprehendieron a dos personas, una de ellas el comisario, quien tenía en su poder 500 kilos de presunta marihuana que transportaba en la carrocería de su camioneta Toyota Hilux. La otra persona era Martínez Bareiro.

 Las evidencias incautadas fueron varias bolsas que contenían panes de supuesta marihuana, aproximadamente 500 kilos. También fue decomisada la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, donde era transportada la hierba ilícita prensada. El rodado sería propiedad de Maldonado. 

 

Fuente: Ministerio Público.