La VoZ digital | Lanzoni inscribió a "Equipo Joven Paraguay"

2017-06-16 | 10:16

En el local del PLRA

Lanzoni inscribió a "Equipo Joven Paraguay"
103

Blas Lanzoni, Gobernador del Departamento Central Blas Lanzoni, Gobernador del Departamento Central
Blas Lanzoni inscribió al movimiento Equipo Joven para las internas de Diciembre

 

El movimiento Equipo Joven Paraguay  inscribió hoy oficialmente como movimiento competidor con miras a la interna del 2017, a realizarse en diciembre próximo. Su nuevo líder Blas Lanzoni , gobernador del departamento Central, inscribirá al movimiento de Equipo Joven Paraguay dentro del directorio del PLRA, a fin de reafirmar – en forma segura- la participación de las diferentes candidaturas que pugnaran a lo largo y ancho de todo el territorio nacional durante las elecciones internas.

Lanzoni explica que el movimiento “ el movimiento Equipo Joven se trata de una línea interna con estructura, con una vigencia ya de más de una década, en donde tiene como integrantes y miembros activos en todo el país que merecen que se les de la importancia y relevancia necesaria porque significan una solvencia política para el movimiento Equipo Joven. Es por ello, que la inscripción de este movimiento desde hoy será conocido como EQUIPO JÓVEN PARAGUAY”. Aseguró el líder de este movimiento.

En ese sentido, el gobernador Lanzoni también afirmó que Equipo Joven Paraguay es el sector con la mayor estructura de todo el PLRA: “Podemos pasar adversidades, tormentas, resquemores e incluso divisiones. No todos pensamos de la misma manera, pero cuando se trata de un objetivo como el de ganar las elecciones internas o trabajar para un proyecto común, Equipo Joven Paraguay se reintegra, se unifica, prima lo común y trabajamos y nos unimos todos para el objetivo, se trataría prácticamente del 70% de la estructura del PLRA”, afirmó Lanzoni