La VoZ digital | Mad Max tendrá que esperar un poco

2015-09-18 | 12:00

Furia en el Camino

Mad Max tendrá que esperar un poco
103

La segunda entrega del nuevo Mad Max que han protagonizado Tom Hardy y Charlize Theron tendrá que esperar. Su director, George Miller, quiere filmar ahora una película “muy pequeña, sin acción y rodada en el día actual”.

Miller recogerá hoy, durante la gala inaugural del 63 Festival de Cine de San Sebastián, el Gran Premio de la Federación Internacional de Críticos de Cine (Fipresci) a la mejor película del año por Mad Max: Furia en el Camino.

La apertura del certamen coincide con la salida al mercado del DVD y el Blu-Ray de esta cinta, que fue “tan dura de hacer” y que ha llevado a su realizador a desear que su siguiente proyecto sea “una película pequeña, sin diseño elaborado ni nada”, según afirma en una entrevista con EFE.

Tras la presentación de Mad Max: Furia en el Camino en Cannes, se llegó incluso a hablar del título que seguiría a este, The Wasteland. A ello, Miller responde: “Creo que Tom Hardy lo ha mencionado, es algo que ha salido, pero ahora mismo no tengo nada más que contar al respecto”.

Ha tardado “tanto tiempo” en hacer este cuarto Mad Max, con el que ha modernizado la trilogía protagonizada porMel Gibson después de 30 años, que llegó a escribir otros dos guiones.

“Me encantaría verlos hecho películas algún día. En el futuro sí lo haré, pero no será la siguiente. Habiendo terminado esta, tengo menos curiosidad sobre Mad Max y sí más por otras historias”, dice.