La VoZ digital | Detuvieron a aprendiz de secuestrador

2017-06-17 | 15:36

Detención

Detuvieron a aprendiz de secuestrador
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal de Santa Rosa del Aguaray Alberto Torres, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas, estuvo al frente de un allanamiento efectuado a una vivienda en la localidad denominada Base Cororoi, en el departamento de San Pedro. Allí se detuvo a Ranulfo Vázquez Villalba, quien tenía siete órdenes de detención.


El despliegue del operativo fiscal y policial, se realizó en el marco de la causa por el intento de secuestro del ciudadano de origen menonita Gerardo Wall, perpetrado el pasado 17 de marzo, en el Ranulfo Vázquez está sindicado como principal sospechoso.

En la vivienda allanada estaban además, Roque Morel,  de  40 años; y Walter Daniel Cardozo Núñez, de 20 años; quienes también fueron aprehendidos. Durante el operativo se incautaron una escopeta calibre 12, cinco teléfonos celulares y otros objetos.

Ranulfo Vázquez también era buscado por un intento de secuestro de dos hermanos de origen menonita, ocurrido el 18 de enero de este año. Está imputado por homicidio doloso en grado de tentativa, producción de riesgos comunes y otros, coacción y otros, exposición al peligro, producción  de riesgos comunes y amenaza de Hechos punibles, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad y otros.
-----
El contenido de este mensaje y cualquier archivo adjunto son de exclusiva responsabilidad del remitente y no comprometen al Ministerio Público.
Responsabilidad del Funcionario (Art.44 - Inc.14): Utilizar los recursos del Ministerio Público para fines no institucionales constituyen una Falta Grave y podrá ser sancionada como tal, siempre que su conducta no produzca consecuencia de mayor gravedad. Reglamento Interno del Ministerio Público – Publicado en enero de 2011.