La VoZ digital | Fiscal Antidrogas deberá declarar este lunes

2017-06-18 | 21:58

Fatal accidente en la Autopista

Fiscal Antidrogas deberá declarar este lunes
103

Fiscal Marcos Alcaraz Fiscal Marcos Alcaraz
El Fiscal Adjunto de Antidrogas dio positivo al alcotest en un accidente que costó la vida a un motociclista


El Fiscal Marcos Alcaraz deberá declarar este lunes ante la Fiscal de Luque Francisca Gómez en el marco de la causa abierta por el accidente en que se vio involucrado esta tarde en la Autopista Silvio Petirossi y en donde murió un motociclista. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, poco antes de las 17:00 de esta tarde.

Alcaraz, quien ya fue liberado por la Fiscal Gómez dio positivo a la prueba de alcotest, que sin embargo se le fue practicada horas después del accidente.

El fallecido fue identificado como Jorge Nicolás Saucedo, de 41 años y domiciliado en el barrio Jara de Asunción. Según fuentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en el aeropuerto, viajando en motocicleta, cuando colisionó con una automóvil Mazda Atenza, que era conducido por el fiscal antidrogas Marcos Alcaraz, según confirmó la Policía Nacional.

Se intentó reanimar a Saucedo, pero los paramédicos no tuvieron éxito y el mismo falleció a causa de sus heridas.

El fiscal Alcaraz, que se dirigía a Asunción al momento del accidente, no quiso realizar declaraciones a la prensa, pero su abogado Ricardo Preda afirmó que su cliente llamó a las autoridades al momento del accidente y se puso a su disposición.