La VoZ digital | Solo falta arreglar la plata y el pionero intentará ser el gobernador

2017-06-19 | 07:42

ANR

Solo falta arreglar la plata y el pionero intentará ser el gobernador
103

Gentileza. Gentileza.
El comunicador Rubén Rodríguez dijo que solo faltan cerra tres puntos, todos relacionados con la plata y que su candidatura sería oficial. Hoy se reúne con Horacio Cartes, quien según el presentador de TV, fue quien le ofreció directamente la postulación a la Gobernación de Central.

“Ya no me dicen pionero, me dicen gobernador”, dijo Rubén Rodríguez a la 730 am, al momento de agregar que es la segunda vez que intentan meterlo a la política. La opprimera vez había sido por el PLRA para intendente de Lambaré, pero se negó porque está afiliado a la ANR. 

“Es un pedido directo del Presidente (Cartes); es una alegría recibir la propuesta, pero necesito darle unos retoques nomás y ya es oficial. El Presidente pondrá la plata”, expresó el presentador, acerca de lo que necesitará para solventar su campaña. 

Reconoció que nada sabe acerca de las funciones que deberá cumplir en caso de ser electo Gobernador de Central, por lo que recurrirá a un asesoramiento al respecto. 

Sobre su relación con Horacio Cartes, dijo que mantienen una amistad desde los años '70 y que en 1976 se afilió al Partido Colorado.