La VoZ digital | "UNA no te calles" se desmarca de reunión con Peña

2017-06-20 | 19:21

ANR

"UNA no te calles" se desmarca de reunión con Peña
103

Gentileza. Gentileza.
Los líderes estudiantiles que encabezaron la movida denominada "UNA no te calles" rápidamente se desmarcaron de la reunión que mantuvo Santiago Peña con algunos jóvenes en el Partido Colorado y que previamente quisieron hacer pasar como un encuentro con los que habían llevado adelante la movida.

“(Los voceros de la lucha estudiantil) en lo que coincidimos es que no nos gustaría que en ningún proceso electoral se use el nombre de UNA no te calles, no porque seamos los dueños de UNA no te calles sino porque representa un proceso que nada tienen que ver con los intereses partidarios de un sector que pugne en las elecciones”, expresó Fernando Krug, dirigente de UNA no te calles. 

“Lo que me comentaron es que el anuncio se hizo diciendo que era con referente de Una no te calles. Yo lo que hice fue escribir al instante a los voceros de UNA no te calles, porque debemos aclarar que no es una institución, fue digamos un movimiento masivo, un proceso, un fenómeno que se dio en la Universidad pero sí el proceso desarrolló una serie de voceros, que fueron las personas que interlocutaron a lo largo de las movilizaciones”, siguió, según publica abc digital.