La VoZ digital | Investigan el hallazgo de una avioneta quemada en una granja

2017-06-22 | 08:54

Avioneta

Investigan el hallazgo de una avioneta quemada en una granja
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Sandra Díaz, de la Unidad n.º 6 de Pedro Juan Caballero, se constituyó en una granja ubicada en el kilómetro 208 de la Ruta V, del departamento de Amambay. En el establecimiento rural se constató una avioneta totalmente quemada, sin matrícula, ni motor.

Se trata de una aeronave de color blanco que poseería las características de un Cessna, refirieron los investigadores. El pequeño avión fue encontrado dentro de un maizal.

 

La fiscal Díaz refirió acerca del envio de un oficio a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), a fin de solicitar datos, características y otras informaciones de la aeronave siniestrada, en el marco de la investigación.

 

Las diligencias realizadas por la representante del Ministerio Público, a partir de la constitución en la granja fue entre ellas; incautar del lugar una ventana  trasparente de la avioneta y dos botellas trasparentes de cervezas. Ambos objetos serán examinados a través de pericias por parte de los agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

 

Según anunció la agente Díaz, personal de investigación de la Dinac también se hará presente en la granja, a los efectos de realizar más análisis a las partes de la aeronave.        

 

Fuente: Ministerio Público