La VoZ digital | Buscan reemplazante para Rubén, preferentemente mediático

2017-06-23 | 08:13

ANR

Buscan reemplazante para Rubén, preferentemente mediático
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a Vicepresidente de la República Luis Gneiting dijo que si uno se mete a la política tiene que estar preparado para las críticas. Lamentó que Rubén Rodríguez se haya bajado de la precandidatura a la Gobernación de Central y refirió que el reemplazante sería otro mediático. Suena el periodista Roberto Pérez.

“El caso de Rubén Rodríguez es una muestra que en política hay que estar preparado para soportar las críticas. Lamentamos su decisión, pero tenemos por los menos 10 aspirantes para la candidatura a gobernador de Central”, dijo el político colorado cartista a la 780 am. 

El gobernador de Itapúa expresó que el que entre a la política tiene que aguantar las críticas, ya que difícilmente todos aplaudan una figura o una candidatura en particular. 

Anunció que Honor Colorado está buscando una persona con presencia mediática, pues consideran que la Gobernación de Central es lo más importante.

Puntualizó que entre los nombres que barajan para precandidato están el actual titular del Registro Civil José Cogliolo y el periodista Roberto Pérez, sobre quienes afirmó que son personas muy interesantes para la Gobernación de Central.

“Que el candidato sea una persona mediática facilita mucho la campaña política porque la población ya lo conoce”, enfatizó Gneiting.