La VoZ digital | Cartes inauguró local del BNF en Iruña

2017-06-23 | 10:29

Presidencia

Cartes inauguró local del BNF en Iruña
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la República, Horacio Cartes inauguró, este viernes, la nueva sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en el distrito de Iruña, departamento de Alto Paraná.

En la oportunidad también se firmó el contrato para la construcción del asfaltado en el mencionado distrito.

Esta nueva infraestructura forma parte de la política de expansión del ente, que se encuentra en un proceso de habilitación de Centros de Atención al Cliente (CAC) y reconversión de estos locales a sucursales, para que los usuarios puedan acceder a la totalidad de sus servicios y romper con la barrera de la distancia.

El Centro de Atención al Cliente está ubicado sobre la calle Mariscal López esquina Angelina Massambani. Además de la oficina administrativa y de atención, la sede cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas, según informó la institución.

El presidente Cartes junto con el intendente de Iruña- Alto Paraná

En el lugar también se pueden realizar operaciones de cuenta corriente o caja de ahorro en guaraníes como en dólares americanos, operaciones de cuentas judiciales, pagos de programas sociales del Gobierno Nacional.

Este Centro permitirá dar cobertura a unos 600 usuarios de la localidad de Iruña.

Mandatario verificó tramo Santa Rita–Santa Rosa–Los Cedrales

Posterior a esta actividad el mandatario verificó la obra asfáltica de Santa Rita, Santa Rosa, Los Cereales.

Horacio Cartes desarrolla su jornada de gobierno en el este del país, en compañía de sus más cercano colaboradores.

Se trata de una obra de 55 km de pavimento asfáltico sobre empedrado que conecta estratégicamente a cuatro ciudades. Es un proyecto largamente anhelado por los pobladores de la zona ya que beneficia a las ciudades de Santa Rita, (22.235 habitantes); Santa Rosa del Monday, (11.287 habitantes)  y Los Cedrales (9.003 habitantes).

La empresa responsable de la ejecución de esta obra es Ecomipa S.A, por un monto de G. 42.190.546.146.

El tramo Santa Rita- Curupayty, en el departamento de Alto Paraná, actualmente ya se encuentra totalmente asfaltado. La llegada del asfaltado hasta la cooperativa Unión-Curupayty fue celebrada en plena obra.

 

Fuente: Ip Paraaguay.