La VoZ digital | Cartes no deja de pensar en Oscar y Menchi

2017-06-27 | 12:36

Elecciones Generales 2018

Cartes no deja de pensar en Oscar y Menchi
103

Gentileza. Gentileza.
Horacio Cartes una vez más se acordó de Oscar Acosta y Menchi Barriocanal, en un acto oficial.

“Mucha gente pinta que el país se está incendiando. Mentira, miren cómo nos recibe nuestra gente. Espero que no se enojen Menchi y Óscar, pero esto es así”, dijo entre risas el mandatario, mientras se dirigía al público presente durante la inauguración del asfaltado tramo Cruce Guaraní – Corpus Christi – Pindoty Porã.

Cartes nuevamente citó en un acto a la pareja de periodistas, luego que incluso haya dicho que ambos deben acompañar a Stiben Patrón en Emboscada, porque supuestamente instigaron a cometer actos de violencia durante las manifestaciones del 31 de marzo pasado.

 “Les aseguro que los mejores días no hay llegado aun al Paraguay, están por venir”, concluyó el presidente quien realiza su jornada de gobierno en el departamento de Canindeyú donde, primeramente inauguró la subestación de la ANDE, en la cuidad de Katueté con una inversión de 6.000.000 de dólares y luego se trasladó a este distrito donde habilitó la primera obra licitada del Gobierno donde se ahorró más de 18 millones de dólares. Se trata del Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pyndoty Porá, de 43 km.

Participaron del acto el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona y autoridades locales, como del intendente de la mencionada localidad, Carlos Vicente Riveros y el gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria, entre otras.