La VoZ digital | "El profe" necesita manual nuevo, de política

2017-06-27 | 21:01

Elecciones Generales

"El profe" necesita manual nuevo, de política
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado Oscar Tuma señaló que pretende postular a Benicio Martínez a la Gobernación de Central por su movimiento.

Tuma, en contacto con la 970 AM, confirmó que Benicio Martínez sería el candidato al Departamento de Central por el movimiento “Tu Asunción”, que él mismo lidera. Dijo que el periodista aún lo está evaluando y que está conversando con la gente tanto de su movimiento como del partido.

Sobre el rumor de que el candidato iba a ser el periodista y abogado Roberto Pérez, dijo que no corrió debido a los compromisos que tiene tanto él como su esposa, Yolanda Park. Ambos están ligados a medios de comunicación por lo que el cargo no iba a ser compatible con la función que va a desempeñar el comunicador, en caso de ser electo.

El propio Benicio Martínez dijo a la 800 AM que aún está evaluando la posibilidad y que su intención es romper paradigmas.

 

Mañana miércoles se estaría oficializando la postulación de “El profe”, según dijo el diputado Tuma a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Tuma adelantó que el conductor y animador Hugo Javier González, a quien se lo conoce popularmente como “el número dos” será el candidato uno de su lista a la diputación por Capital.

 

Fuente: hoy.com.py