La VoZ digital | Bodega anexo drogas

2017-06-28 | 10:17

Drogas

Bodega anexo drogas
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes Especiales de la SENAD destacados en Pedro Juan Caballero, realizaron un allanamiento a un local de expendio de bebidas ubicado en el barrio San Antonio de dicha ciudad. Desde el lugar, según una investigación se vendían drogas al menudeo.

Se trata de la bodega Altas Horas ubicada en la calles  Adela Speratti e/ Ytororõ de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Hasta el lugar llegó la comitiva de la SENAD en compañia del fiscal Abg. Hugo Volpe.

 

Tras la revisión minuciosa del recinto se incautaron de 11 PORCIONES o "moñitos" de CLORHIDRATO DE COCAÍNA listas para la venta, con un peso de  8,3 GRAMOS. Así también requisaron 16 aparatos celulares, más de 1 MILLÓN 800 MIL GUARANIES y 805 REALES en billetes de baja denominación, además de documentaciones varias.

 

Fueron detenidos los presuntos responsables de la actividad ilícita, identificados como  MARIA AREVALO DE SOLIS, de nacionalidad paraguaya de 45 años y RODRIGO CARRIZO, paraguayo, de 26 años. Los mismos, al igual que las evidencias fueron remitidos hasta la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

 

 

Fuente: SENAD