La VoZ digital | Todo sigue en "veremos" en tema estacionamiento tarifado

2017-06-28 | 10:30

Estacionamiento tarifado

Todo sigue en "veremos" en tema estacionamiento tarifado
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Ferreiro dijo que siguen negociando con Parxin la implementación o no de una nueva prórroga al sistema de estacionamiento tarifado. Mientras tanto siguen esperando una respuesta de la Contraloría al pedido de reconsideración del dictamen que recomienda la rescición de contrato entre las partes.

Ferreiro dijo a la 970 am que conversó con lo directivos de Parxin acerca de un nuevo pedido de prórroga, antes de la entrada en vigencia del sistema de estacionaimiento tarifado. 

Según el jefe comunal, los de la firma privada aceptarían parte de la propuesta, ya que mientras tanto están expectantes acerca de lo que responda la Contraloría General de la República, sobre el pedido de reconsideración planteado por la comuna, para que revea el dictamen en el que recomienda la rescición del contrato. 

Sobre la denuncia de los cuidacoches, de que no están siendo contratados por Parxin, Ferreiro repondió, "hay una formalización realizada a casi 400 cuidadores en la primera etapa. Siempre en todo planteamiento social en el país cualquier número no va a ser suficiente por el índice de desocupación y pobreza”.