La VoZ digital | Largas colas para renovar habilitaciones

2017-06-29 | 14:14

automotor

Largas colas para renovar habilitaciones
103

Como es habitual, la ciudadanía espera hasta el último día para gestionar sus habilitaciones Como es habitual, la ciudadanía espera hasta el último día para gestionar sus habilitaciones
A solo un día de vencer el plazo para renovar las habilitaciones de los rodados, largas filas de personas acuden a los municipios para tramitar sus documentaciones

El 30 de junio vence el plazo para renovar la habilitación vehicular  en varios municipios del área metropolina.

Como ya viene siendo costumbre por parte la ciudadanía al momento de gestionar la documentación de sus respectivos vehículos, este año nuevamente se empiezan a ver largas filas en la dirección de tránsito de las diferentes municipalidades. 

En Lambaré, las autoridades municipales han informado que han puesto en condiciones un tinglado para recibir a quienes acudan a regularizar sus trámites. Así mismo, se estima en solo ese municipio, más de cuarenta mil renovaciones pendientes, por lo que es espera una gran afluencia de gente entre hoy y mañana, fecha en que vence el plazo.

Similar situación se está viviendo en otras ciudades como Luque e Itagua. 

En la capital del páis, en cambio, la Junta Municipal había resuelto aplazar el vencimiento de las habilitaciones para fines de julio, por lo tanto, los asuncenos tienen un mes de tiempo más acudir a realizar los trámites correspondientes.