La VoZ digital | Paraguay pierde amistoso ante México

2017-07-01 | 23:24

paraguay

Paraguay pierde amistoso ante México
103

La selección nacional La selección nacional
La selección no ofreció un buen rendimiento

La Seleccioón nacional perdió por dos goles contra uno ante la selección mexicana. 

Antonio "El Demonio" Bareiro fue el autor del descuento guaraní. Por lo demás, se trató de una acción regular de la selección.
Paraguay entró valiente al CenturyLink Field, pero muy pronto fue acorralado por el ímpetu de los mexicanos. El Chiqui Arce quizá pagó caro llevar a tantos elementos jóvenes.
México atacó por ambos lados, Elías Hernández se encargó de taladrar por el lado derecho, mientras que por el otro sector los rojiblancos Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda se mezclaron para generar ocasiones en el área.

México fue mejor y no tardó en reflejarlo en el marcador, Elías centró, Orbelín falló, pero en el rebote Rodolfo Pizarro hizo magia para poner al frente a los verdes. El volante rojiblanco mostró picardía y técnica en su remate.

Paraguya reliazó acciones preparadas arriba e intenciones por generar volumen en el medio sector no condicieron con la lenta e insegura muestra defensiva de Salustiano Candia, Alan Benítez, Luis Cardozo y Juan Escobar.

Con bastante complicidad de los mismos, en la primera etapa, llegaron los goles aztecas que desnivelaron la balanza a favor del conjunto cuya escuadra principal disputará el ingreso al podio de la Copa Confederaciones en Rusia este domingo.