La VoZ digital | Procesos de las internas se vería retrasado por daño a infraestructura

2017-07-02 | 11:55

Buen pastor

Procesos de las internas se vería retrasado por daño a infraestructura
103

Así quedó parte de las oficinas del Buen Pastor Así quedó parte de las oficinas del Buen Pastor
Los procesos juidiciales se vería retrasado a causa de las reparaciones que deben realizarse a las oficinas del Buen Pastor. La empresa transportadora anunció que se hará cargo de los costes

El vuelco de un camión que afectó la zona de las oficinas en el Buen Pastor, estaría retrasando los procesos judiciales de las internas. Al respecto, la directora de penal indicó que "Mañana vamos a empezar los trabajos con la empresa a fin de sacar los archivos. Ellos ya se comprometieron a traer las cuatro computadoras dañadas con sus respectivas impresoras y también un técnico, a fin de ver qué datos se puede recuperar de las CPU. Vamos a tratar de solucionar lo antes posible porque ahí se resuelven todas las audiencias, las comparecencias que tienen las mujeres privadas de libertad; pero al menos se mostraron muy abiertos a respaldar todos los daños materiales", expresó la funcionaria.

El vuelco, según la directora, no supone un riesgo para la seguridad del penal ya que no afectó no afecto a la zona del patio ni a la parte de las celdas.  Tampoco hubo personas heridas en el incidente.