La VoZ digital | Las cinco cervezas más exquisitas del mundo

2017-07-03 | 12:04

Cervezas

Las cinco cervezas más exquisitas del mundo
103

Las cinco cervezas más ricas Las cinco cervezas más ricas
Un recorrido por las cervezas más ricas a nivel mundial

La reconocida revista Travesías hace una selección de las cinco cervezas más exquisitas por todo el orbe.  Se dice que en gustos no hay nada escrito, sin embargo, estas bebidas se han reconocido a lo largo de los años como excelentes marcas por la calidad de su sabor entre sus clientes. A continuación, la lista de las cinco mejores:

5. Sheperd neame: Whitstable Bay Blonde Lager. Proveniente de Inglaterra. Su nombre hace referencia a la tonalidad dorada de la cerveza, posee incluso un aroma floral, especial para el verano y tomarlo acompañado de algún jamón curtido


4. Brooklyn Brewery: Sorachi Ace. Proveniente de Estados Unidos, esta cerveza realiza una excelente  mezcla entre el refrescante sabor del limón y algunas hierbas. Además, posee un leve toque de levadura de champagne. Todo esta amalgaba de sabores lo convierte en alternativa deliciosa para los veranos.



3. Brasserie Dupont: Saison Dupont. Amargo, burbujeante y ligeramente fresco con toques de limón. Facricada desde 1944 en Bélgica, La Saison Dupont es una cerveza de fermentación superior con refermentación en botella. Considerada como "el clásico" entre las cervezas de la temporada belga. De color rubio cobrizo, y muy amargo.



2. Schneider Weisse: Tap 7 Original.  Proveniente de Alemania, es unacerveza de trigo de Baviera. Es ideal para acompañar una ensalada de wurst con toques de ajo. Con su coloración ámbar-caoba y rayado con levadura fermentada superior, esta cerveza tiene una cabeza fina y persistente que se adhiere bien al vaso. Es agradablemente afrutado con un típico olor a fermentación superior, un aroma de flor de clavero y nuez moscada tantalía la nariz. En la lengua es fresco, limpio, con cuerpo, armonioso y bien equilibrado



1. Flying Dog: Gonzo Imperial Porter. Esta cerveza estadounidense se realizó a la manera inglesa. 

Una cerveza que está dedicada al Dr. Hunter S. Thompson y compuesta de los siguientes ingredientes y saboeres: chocolate tostado, café y vainilla, todo ésto combinado con un color oscuro e imponente y una espuma suave y fina.

Es una de las cervezas que causa una gran impresión, tanto por su diseño exterior, como por los aromas interiores.