La VoZ digital | Persecución de película a lo largo de 28 kilómetros

2017-07-04 | 07:27

Policiales

Persecución de película a lo largo de 28 kilómetros
103

Gentileza. Gentileza.
Efectivos policiales persiguieron a un automóvil por unos 28 kilómetros, desde Fernando de la Mora y Bruno Guggiari de Asunción, hasta la ciudad de Guarambare. Los perseguidos solo pararon porque el vehículo donde iban volcó.

Agentes de civil de la Comisaría 7a Metropolitana montaban guardia en zonas aleatorias debido a la gran cantidad de vehículos robados en el último tiempo. 

Fue así que divisaron un automóvil Toyota Premio, con una ventanilla rota que circulaba a gran velocidad, sobre Fernando de la Mora y Bruno Guggiari. 

Los tres ocupantes del automóvil que había sido robado de la jurisdicción de la Comisaría 3ra, aceleraron el paso cuando se dieron cuenta que policías los seguían. 

A lo largo de los 28 kilómetros, los agentes de la 7a Metro solo recibieron apoyo de sus camaradas de  la 15a Metropolitana, no así de las del resto de las ciudades que fueron pasando hasta llegar a Guarambaré. 

Al llegar a esta ciudad, el Toyota volcó, pero sus tres ocupantes lograron huir, al parecer rescatados por otro automóvil o motocicletas.