La VoZ digital | Casi un hecho que no se candidata, dice Mario

2017-07-05 | 10:18

Elecciones Generales

Casi un hecho que no se candidata, dice Mario
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Asunción Mario Ferreiro dijo que en un 99%, no se candidatará a la Presidencia de la República. Este lunes estará comunicando su decisión.

“En épocas de redes sociales hay que actuar rápido para evitar rumores, además el PLRA ya tiene una hoja de ruta definida de la cual no piensa apartarse y así es muy difícil llevar adelante alguna alianza”, dijo Ferreiro a la 780 am. 

El jefe comubnal dijo que en un 99% está decidido a no candidatarse a la Presidencia de la República, pero que siempre se dede dejar una ventanita abierta por si se llega a algún acuerdo en la instancia final previa a que fenezcan los plazos para la presentación de postulaciones. 

Agregó que por más que las encuestas le favorezcan, las mismas no definen una elección.  Sostuvo que quedará más tranquilo al final si culmina su función como intendente, ya que la ciudadanía le eligió para eso.

Anoche, Mario Ferreiro salió al paso de una publicación falsa a través de un posteo apócrifo de una supuesta cuenta en redes sociales del ABC Color, donde se anuncia que Ferreiro renunciaría a la intendencia, para lanzarse a la candidatura a la Presidencia, junto con Efraín Alegre como vice. El jefe comunal negó el hecho, también a través de redes sociales.