La VoZ digital | Villa Hayes: Fiscalía imputa a un hombre por homicidio doloso

2017-07-05 | 12:29

Fiscalia

Villa Hayes: Fiscalía imputa a un hombre por homicidio doloso
103

Fiscalía imputa a un hombre por la presunta comisión de homicidio doloso


Fernando González, agente fiscal de Villa Hayes imputó a Fredy Fernando Fernández Núñez (27), por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso. El hombre se encuentra investigado por la muerte de Alberto Nery Mariño Cabral (18).

Refieren los antecedentes que, el pasado domingo, a las 5 horas aproximadamente, Mariño Cabral se encontraba esperando colectivo en las calles Laudo Hayes casi Mujer Paraguaya, en el barrio Alonso de Villa Hayes; cuando en un momento dado llegaron 4 hombres a bordo de un automóvil Toyota Caldina blanco e intentaron asaltar al joven; pero éste puso resistencia y tras un enfrentamiento con los maleantes recibió una estocada en el pecho, tras lo cual se produjo su deceso.

Una vez consumado el suceso, los 4 sujetos mencionados cometieron otro asalto a 200 metros del sitio; la víctima fue Diana Elizabeth Vega, quien resultó ilesa.

El ahora imputado habría sido el chofer del rodado en el cual se movilizaban y fue aprehendido en su casa ubicada en la facción Petrona, donde también los agentes de la Policía Nacional encontraron el vehículo.

El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para el procesado, entretanto los otros 3 involucrados en el hecho se encuentran prófugos.