La VoZ digital | Filmagic habilitó sus nuevas salas de cine en San Lorenzo

2017-07-06 | 11:22

cine

Filmagic habilitó sus nuevas salas de cine en San Lorenzo
103

La empresa Filmagic Entertainment, habilitó 4 salas de cine de última generación, en el Shopping Fuente del Grupo Salemma. Las mismas están abiertas al público desde el fin de semana pasado.

Estamos presentando 4 modernas salas de cine con tecnología de última generación, tanto en la proyección como en el sonido envolvente. Todas las salas fueron diseñadas especialmente para la ocasión, buscando ofrecer una experiencia única a los espectadores”, destacó el gerente general de Filmagic, Rolando Marecos.

Las salas tienen una capacidad total de 530 lugares, 170 en las 2 salas con tecnología 2D y 360 en las 2 salas con tecnología 3D. Asimismo, cuenta con una zona de Candy Bar, donde las personas pueden comprar comidas y bebidas.

“Las entradas full cuestan Gs. 25.000 para nuestras salas 2D, y 35 mil para las de 3D. Tenemos descuentos también para menores, en las primeras funciones todos los días, y los días miércoles durante todo el día”.

Solamente en equipamiento y decoración del espacio, la empresa invirtió unos USD 1.200.000.

Por último, Marecos mencionó que la empresa tiene la definición estratégica de seguir expandiéndose como exhibidores de cine en el futuro.

Extra

Filmagic se encarga de distribuir las películas de Disney, Pixar, Lucas Films, Marvel, Universal Studios y Paramount.