La VoZ digital | Calé dice que candidatura de Peña caerá

2017-07-06 | 11:36

ANR

Calé dice que candidatura de Peña caerá
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Juan Carlos Galaverna señaló que cuentan con antecedentes de Santiago Peña, que dejarán en claro que no es ningún "niño bueno y capacitado" como se lo presenta en Honor Colorado, para postularlo a Presidente de la República.

“Que la candidatura de Peñita no prende es un hecho. Mandraque tendría que ocuparse de hacer prender la candidatura de un liberal en el Partido Colorado, más aún de un liberal ni siquiera digno, oportunista, invertebrado, lametrastes, encima burro, porque el cuento de su capacidad va a ser desmontado muy pronto. Te aseguro que va a ser desmontado muy pronto por sus antecedentes”, dijo Galaverna a la 730 am. 

Aunque el legislador no quiso especificar a qué tipo de antecedentes de Peña se refire, refirió que son de caracter académico y laboral. 

Acerca de un supuesto nuevo intento del cartismo de reflotar el tema enmienda, respondió, "no creo que hagan; en todo caso, están midiendo la temperatura. Espero que no caiga nuevamente es esa tropelía, pero si lo hicieren estén seguros que la ciudadanía va a estar aún más firme que cuando le hicimos rebotar su plan de copamiento y eternización en el poder”.