La VoZ digital | Patrón sale de Emboscada

2017-07-07 | 09:44

PLRA

Patrón sale de Emboscada
103

Gentileza. Gentileza.
El Juez Gustavo Amarilla ordenó el arresto domiciliario de Stiben Patrón, integrante de la Juventud Liberal, luego que la Cámara de Apelaciones haya revertido la prisión preventiva que pesaba sobre él, en el proceso que se le sigue por la supuesta fabricación de bombas molotov durante los disturbios en el Congreso, del 31 de marzo pasado.

“Agradezco a la prensa por este apoyo. Estoy contento porque el juez ordenó mi prisión domiciliaria, pero hay que seguir luchando porque quedan aún muchas batallas por ganar, la principal es saber quien dio la orden para matar a Rodrigo Quintana”, dijo Patrón al salir de la audiencia de revisión de medidas. 

La Cámara de Apelaciones revocó la prisión preventiva que pesaba sobre Stiben Patrón, procesado por la supuesta fabricación de bombas molotov durante los disturbios en el Congreso, el 31 de marzo pasado. 

De esta manera, el integrante de la Juventud Liberal fue beneficiado con prisión domiciliaria, tal como lo había solicitado su defensa. 

El tribunal integrado por Gustavo Santander, Pedro Mayor y Gustavo Ocampos, concedió la prisión domiciliaria para el dirigente liberal, quien deberá acudir al Juzgado para que se haga efectiva esta medida.