La VoZ digital | “No vemos ningún candidato opositor para Santi Peña”

2017-07-10 | 11:20

ANR

“No vemos ningún candidato opositor para Santi Peña”
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora Colorada Lilian Samaniego dijo que hasta hora no existe un solo candidato dentro de la oposición que eventualmente enfrente a Santiago Peña.

“No vemos ningún candidato opositor para Santiago Peña por la titularidad del Ejecutivo. Estamos confiados en la hoja de ruta que tenemos, ya que en dos meses logró instalar su candidatura presidencial en todo el país sin agravios ni ofensas”, dijo Samaniego a la 780 am. 

Samaniego dijo que ahora lo más importante es que Peña recorra el país, escuche las inquitudes de la gente, para de esa manera desarrollar planes y objetivos de gobierno. 

Comentó que en cada departamento que visita la dupla Peña Gneiting hay una obra de gobierno, por  lo que respondió a los detractores de la gestíon de Santiago Peña como ministro de Hacienda, de que sin endeudamiento, estas obras no se hubiesen podido llevar adelante. 

Admitió que el Ejecutivo siempre tuvo un problema para comunicar los proyectos que se están ejecutando en toda la República e indicó que ahora cambió.

En cuanto a la supuesta molestia por un grupo de intendentes de San Pedro hacia los candidatos de Honor Colorado, Samaniego aseveró que algunos medios solo hablan de los problemas que hay en el cartismo.

Consultada sobre el pre candidato del oficialismo para la Gobernación de Central, la parlamentario afirmó hay varias propuestas, pero que siguen evaluando quien pugnará por el cargo.