La VoZ digital | Si pierden internas, muchos colorados no votarían al ganador en las generales

2017-07-11 | 11:52

ANR

Si pierden internas, muchos colorados no votarían al ganador en las generales
103

Gentileza. Gentileza.
La encuestadora Ati Snead señaló que según el relevamiento de datos realizado indica que muchos de los colorados cuyo candidato pierda en las internas de la ANR, no votarían por el ganador en las generales del 2018.

Así lo explicó la encuestadora Ati Snead luego de una consulta realizada entre los precandidatos a la república por el partido colorado. En ese sentido indicó que un gran porcentaje que de gente que votó por el candidato perdedor no votará en las generales al que resultó victorioso.

“el 44.3% le seguiría votando al candidato colorado ganador y hay 33.7% que no va a votar al candidato ganador”, explicó.

Agregó que más del 50% de los encuestados manifestaron que no saben si votarán por el candidato ganador o directamente dijeron que no lo harán. Dicha cifra resultó llamativa, expresó Snead.

Dijo también que uno de los motivos de dicho fenómeno se puede deber a la población mayoritariamente joven, puesto que son ellos los que de alguna manera votan a conciencia.

En relación a la intención de voto para la Cámara de Senadores, destacó que los candidatos ubicados en los número 1 de cada movimiento son los que más arrastre tienen y la diferencia con los posibles integrantes de lista es bastante notoria.

 

Fuente 780 am.