La VoZ digital | Marito y Afara retoman negociaciones

2017-07-12 | 00:12

ANR

Marito y Afara retoman negociaciones
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete retomó las negociaciones con el Vicepresidente de la República Juan Afara, con miras a consensuar candidaturas para enfrentar a Santiago Peña y Honor Colorado.

Marito fue claro al fonalizar la reunión con el segundo del Ejecutivo y manifestó que la intención de la disidencia de la ANR, es la de unificar esfuerzos y listas para enfrentar al candidato del oficialismo, Santiago Peña, en las internas del 17 de diciembre próximo. 

“Acá lo más importante es tratar de conversar con todos los dirigentes que nos piden la gran unidad del Partido. Hoy reiniciamos una conversación que va a seguir”, expresó el legislador a los medios de prensa. 

Agfara, por otro lado, comentó que apelarán a la generosidad de los precandidatos a la Presidencia de la República dentro de la disidencia, para así presentar una sola lista y competir contra el cartismo. 

El segundo del Ejecutivo se había alejado de las conversaciones con Marito, el 8 de junio pasado, ocasión en la que había sido lanzada la dupla Marito y Hugo Velázquez, ocasión en la que Afara ni siquiera había sido invitado.