La VoZ digital | El tiempo se detiene entre manifestaciones y recapados

2017-07-12 | 08:19

Tránsito caótico

El tiempo se detiene entre manifestaciones y recapados
103

Gentileza. Gentileza.
Un desastre vehicular se produce en Asunción, más del habitual, por la manifestación campesina y el inicio se los trabajos de recapado de Rodríguez de Francia, en zona del Mercado 4.

Quienes deben ingresar o salir del microcentro de Asunción, deben vivir una verdadera odisea a estas horas, debido al desastroso tránsito vehicular. 

El caos de los rodados, más acentuado que el habitual, se origina con la manifestación de campesinos, quienes desde ayer se agruparon en la plaza de armas y de hí inician una marcha de miles de labriegos por las principales calles del microcentro, saliendo de Paraguayo Independiente en columnas que se extienden por cuadras, llegando hasta primera Proyectada y luego retornando hasta frente al Congreso. 

Estos reclaman, entre varios puntos, el de la condonación de sus deudas al Ministerio de Agricultura y Ganadería y al Banco Nacional de Fomento. 

Como si todo esto fuera poco, se suma que en la jornada de este miércoles iniciaron los trabajos de recapado del carril de salida de Asunción, sobre Rodríguez de Francia, en zona del Mercado 4. 

Las obras durarán unos 90 días y tras el primer carril, pasarán al de entrada a Asunción.