La VoZ digital | Apareció docente supuestamente secuestrada en Horqueta

2017-07-12 | 22:37

Aparente secuestro

Apareció docente supuestamente secuestrada en Horqueta
103

Gentileza. Gentileza.
La docente que había sido aparentemente secuestrada según su marido, de su vivienda de Horqueta, apareció este miércoles. Aún no se conocen muchos detalles del caso. La mujer sería cuñada de Alejandro Ramos, exintengrante del EPP.

Liduvina Ramírez apareció en Manitoba en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, padas las 21:00 de esta noche. 

Personal antisecuestros acompañaron a la mujer hasta el Hospital Regional de Horqueta para una revisión médica. 

 

El caso

Anselmo Ávalos se llegó en la mañana de ayer hasta la Comisaría de Horqueta y denunció que un grupo de hombres llegó hasta su vivienda en la noche del lunes, con fines de robo y que luego secuestraron a su esposa. 

Ávalos mostraba varios golpes en todo el cuerpo, propinados por los malvivientes, supuestamente cuando éste intento evitar que se llevaran a su mujer. 

Desde la Comisaría del lugar dicen que el hombre no presentó hasta ahora una denunccia formal, ya que previamente fue hasta el hospital de la zona para ser atendido. 

La aparente víctima de secuestro es hermana de Lourdes Ramírez, esposa de Alejandro Ramos Morel, exintegrante de la banda criminal EPP, y quien ahora sería cabecilla de una nueva agrupación de delincuentes autodenominada Ejército del Mariscal López (EML).