La VoZ digital | Incautaron 90 kilos de marihuana

2017-07-13 | 10:56

Marihuana

Incautaron 90 kilos de marihuana
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
Controles preventivos ejercidos por Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Regional Nº 8 de Pilar derivaron al hallazgo más de 90 kilos de marihuana en la playa municipal de la ciudad de General Díaz. Los antidrogas realizaron los recorridos en la zona tras percatarse de que una embarcación se alejaba de la rivera al descubrir la presencia de los agentes. En el lugar abandonaron unas bolsas que contenían 117 panes de cannabis.

El operativo emprendido por Agentes Especiales de la SENAD, encabezada por la fiscal Abg. Ana Luz Franco derivó a la incautación de 91 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidas en 117 PANES dentro de 5 bolsas. El cargamento fue abandonado por un transporte fluvial que huyó del lugar por el río Paraná.

 

Ante la incautación de la droga, la fiscal Abg. dispuso la búsqueda exhaustiva de los responsables de la marihuana, sin embargo, la comitiva antidroga ya maneja los datos de los posibles traficantes.

 

En horas de la madrugada resulta el momento propicio para el traslado de sustancias estupefacientes por vía fluvial, es por eso que la SENAD intensificará los controles en el departamento de Ñeembucú para disminuir el tráfico por esa zona a la Argentina.

 

La representante del Ministerio Público de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Narcotráfico de Gral. Díaz dispuso que las evidencias fueran derivadas hasta la Regional Nº 8 de la SENAD.

 

 Fuente senad