La VoZ digital | Afara apareció en acto con Marito

2017-07-14 | 08:01

ANR

Afara apareció en acto con Marito
103

Gentileza. Gentileza.
El Vicepresidente de la República Juan Afara asistió anoche al acto de lanzamiento de la candidatura a la Gobernación de Central de Eduardo Peta por Colorado Añetete y se mostró junto al precandidato a Presidente Mario Abdo Benítez, con lo que se presume que se suma al proyecto del senador disidente.

El vicepresidente de la República, Juan Afara, confirmó que acudió al acto político del Movimiento Colorado Añetete en San Lorenzo "sin pedir permiso".

El líder del Movimiento Sumando Colorados aclaró que su presencia en el evento fue a fin de desearle éxito al senador Eduardo Petta en su proyecto para la Gobernación de Central.

"Marito, no pedí permiso hermano para venir, pero quería estar, quería decirle que con grandeza, sin temores, estoy acá con grandeza y sin temor de nadie, el colorado no tiene miedo de nadie", expresó.

El segundo del Ejecutivo agregó que tanto su equipo como el bloque encabezado por el senador Mario Abdo Benítez siguen trabajando en forma conjunta para lograr la unidad de cara a las elecciones internas partidarias.

El diputado de la ANR Ariel Oviedo aseveró que con la presencia de Juan Afara en el acto de movimiento disidente, en la que se lanzó la pre candidatura de Eduardo Petta para la Gobernación de Central, es casi un hecho la unificación de candidaturas en la disidencia.

“Quiero creer que con la presencia de Juan Afara anoche en el acto de Colorado Añetete se concretó la alianza, con lo que el vicepresidente estará apoyando la candidatura presidencial de Marito”, enfatizó el legislador.

Oviedo afirmó que le sorprendió la presencia de Afara anoche en el acto de lanzamiento de la candidatura de Petta, realizado en la Seccional 1 de San Lorenzo. Sin embargo, consideró que con lo ocurrido ya está prácticamente sellada la unidad para enfrentar al cartismo en las internas.

“Así como yo entiendo Juan Afara ya está apoyando la candidatura presidencial de Marito”, sentenció el parlamentario que anteriormente formó parte del movimiento Colorado Añetete.