La VoZ digital | "Se están victimizando para sacar réditos políticos"

2017-07-14 | 11:13

Mesa Directiva

"Se están victimizando para sacar réditos políticos"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por la senadora Esperanza Martínez sobre sus colegas que denuncian los dejaron de lado de la integración de las comisiones, por estar dentro de la disidencia de la Cámara Alta.

La senadora del Frente Guasu, Esperanza Martínez, salió al paso del reclamo de su colega Enrique Bacchetta, quien aseveró que habría una vendetta contra los disidentes y por eso son excluidos de las comisiones asesoras de la Cámara Alta.

“Los colegas que integran la minoría no reconocen a la nueva mesa directiva que preside Fernando Lugo, por eso buscan excusas para no integrar las comisiones. Ellos no presentaron ninguna nota expresando interés en estar en alguna comisión en particular”, expresó la parlamentaria.

La legisladora indicó que a su criterio, los que pegan el grito al cielo solo buscan sacar algún rédito político de la situación política actual en el Senado, ya que buscan culpar de todo lo que ocurra a los cartistas, llanistas y luguistas.

Explicó que además de buscar beneficios políticos, victimizándose, los parlamentarios liberales efrainistas, colorados disidentes y algunos opositores en realidad pretenden no integrar ninguna comisión para tener más tiempo para dedicarse a cuestiones políticas, teniendo en cuenta el año electoral.

 

Fuente 780 am.