La VoZ digital | Investigan asesinato de una mujer y sus dos hijas menores

2017-07-15 | 21:32

Asesinato

Investigan asesinato de una mujer y sus dos hijas menores
103

Gentileza. Gentileza.
Investigan un triple asesinato ocurrido en Itá. Una mujer y sus dos hijas fueron muertas a golpes, según las sospechas de los intervinientes. El sospechoso es el hijastro de la mujer, quien murió ahogado.

La madre y las dos menores de 11 y 14 años, fueron halladas muertas por otro hija de la víctima fatal, en la vivienda de estas en el Barrio Churi de Itá. 

Las víctimas fueron identificadas como María de las Nieves Faraldo y sus hijas Valeria Soledad (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11).

Los investigadores presumen que el triple asesinato se produjo en la noche del viernes y se dió a golpes contra las tres mujeres. 

El principal sospechoso por el momento es Richard Núñez, un hijastro de la víctima fatal, quien falleció ahogado anoche.

La fiscala Irides Ávila, quien se encuentra interviniendo en el hecho, Richard Núñez ya venía teniendo peleas con su madrastra por no trabajar, por lo cual sería el principal sospechoso hasta el momento. 

Las menores fueron maniatadas con una cuerda y un cable, pero al llegar el personal de criminalística las encontró ya desatadas. Según los indicios, las niñas fueron asesinadas en primer lugar. La madre tenía bolsas de supermercado bajo el cuerpo, por lo que se presume que fue golpeada apenas llegó de hacer las compras, alrededor de las 20:30 del viernes, según informa abc.com.py