La VoZ digital | Dos periodistas suenan para Central por Honor Colorado

2017-07-17 | 09:38

ANR

Dos periodistas suenan para Central por Honor Colorado
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la ANR Pedro Alliana dijo que para agosto estarán definidas varias candidaturas dentro del Partido Colorado, entre ellas las de la Gobernación a Central, donde suenan los nombres de Roberto Pérez y Víctor Vázquez.

“Sí o sí los primeros días de agosto ya tenemos que salir con un precandidato a gobernador por el departamento Central”, dijo Hércules Alliana a la 970 am. 

Entre las opciones suenan los periodistas Víctor Vázquez y Roberto Pérez así como a José Cogliolo, director del Registro Civil; Édgar Quintana (hijo); Derlis Osorio, senador; y Nelson Peralta, concejal de San Lorenzo.

“Sí o sí los primeros días de agosto ya tenemos que salir con un precandidato a gobernador por el departamento Central”, expresó el diputado a la 970 AM. Agregó que los cargos que faltan (Senado, Diputados y Gobernaciones) también estarán definidas entre la quincena de julio e inicios del próximo mes.

“Mi sugerencia para el equipo fue destinar dos o tres días más a la semana para el departamento Central. Un gran porcentaje del electorado tenemos ahí, casi el 30% a nivel nacional. En las últimas elecciones yo perdí por 4.500 votos en Central pero la verdad es porque empecé tarde”, indicó el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR).