La VoZ digital | Marito no se animó o no llegó al debate

2017-07-17 | 10:54

ANR

Marito no se animó o no llegó al debate
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el Programa "Señales" de La Tele, dijeron que Mario Abdo Benítez no apareció anoche para un debate con Santiago Peña. Sin embargo Marito dijo que no sabía que se trataba de un debate y que estaría el candidato de Honor Colorado. Agregó que avisó que estaría en el espacio televisivo si llegaba a tiempo de un actividad política de Misiones.

El senador y líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, brindó aclaraciones sobre su ausencia en programa "Señales", de Latele, conducido por Germán Martínez Vierci y Patricia Vargas.

El precandidato a la Presidencia de la República reconoció que efectivamente recibió la invitación de los responsables del espacio pero explicó que si llegaba a tiempo del departamento de Misiones, donde llevó a cabo actividades políticas, acudiría.

Precisó asimismo que desde el canal le invitaron solo a él y no le dijeron que su rival en la interna colorada, Santiago Peña, estaría presente.

"Eso del debate yo me enteré ya el domingo con el twitter de Germán, no sabía que era un debate, y es la segunda vez que Germán me hace esto", explicó.

No obstante enfatizó que de haber llegado a tiempo iba a participar sin inconvenientes del programa, acotando que no es costumbre suya rehuir de los debates con contrincantes suyos.

 

Fuente Radio 1000