La VoZ digital | Gobierno de Maduro desafía a Donald Trump: "La Constituyente avanzará"

2017-07-18 | 14:27

Venezuela

Gobierno de Maduro desafía a Donald Trump: "La Constituyente avanzará"
103

Gentileza Gentileza
"Nada ni nadie podrá detenerla. Hoy el pueblo venezolano es libre y responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista", dijo el canciller Samuel Moncada tras las declaraciones del presidente de los Estados Unidos

El régimen militar de Nicolás Maduro advirtió este martes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que avanzará con la elección de la Asamblea Constituyente pese a las amenazas de Washington de imponer sanciones económicas.

"Nada ni nadie podrá detenerla, la Constituyente va. Hoy el pueblo venezolano es libre y responderá unido ante la insolente amenaza planteada por un imperio xenófobo y racista", afirmó el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, en rueda de prensa.
Este es un día tenebroso, oscuro en las relaciones no sólo entre Venezuela y Estados Unidos, sino entre América Latina y el gobierno de Estados Unidos. Tenemos a un presidente en Estados Unidos que disfruta humillando a los demás países, cree que con Venezuela puede, pero con Venezuela no puede", dijo Moncada en un contacto con el canal estatal VTV.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano informó que "por instrucción del presidente Nicolás Maduro" se hará "una revisión profunda de la relación con el gobierno de Estados Unidos porque no aceptaremos humillaciones de nadie