La VoZ digital | Cierre de calles seguirá este miércoles

2017-07-18 | 22:48

Campesinos

Cierre de calles seguirá este miércoles
103

Gentileza Gentileza
Campesinos anuncian más cierres de calles

Los campesinos llegaron a la capital del país hace poco más de una semana y diariamente marchan por las principales calles del microcentro para exigir la condonación de sus deudas. Además, reclaman el incumplimiento del Gobierno sobre el acuerdo firmado anteriormente sobre el mismo tema.


Este miércoles, desde las 07.00 hasta las 11.00, saldrán nuevamente a las calles del centro capitalino y cerrarán las arterias pese a "todo pronóstico". En este horario pretenden ir hasta la populosa avenida Mariscal López y marchar por tal arteria.

Posteriormente, desde las 15.00 hasta las 19.00 concretarán el mismo recorrido que realizaron hoy por la capital del país, intensificando la medida dentro de este margen de horario: minutos en que la mayoría de los ciudadanos pretenden abandonar el microcentro para volver a sus hogares.

El diálogo con el Gobierno quedó en cuarto intermedio por falta de acuerdo entre las partes. Desde ese momento, los campesinos decidieron intensificar una manifestación que para la Policía Nacional sigue dentro de los límites de la paz. Salieron a las calles este martes y bloquearon arterias del microcentro en horas pico.