La VoZ digital | Detienen a otro sospechoso de asesinato de policías

2017-07-21 | 07:24

Asesinato de Policías en SIDEPAR

Detienen a otro sospechoso de asesinato de policías
103

Gentileza. Gentileza.
Otra persona fue detenida, como sospechosa por el asesinato de dos policías, días pasados en Sidepar. De esta manera ya son dos los aprehendidos por este caso.

El sujeto, identificado como Rolando Echeverría De León, fue aprehendido tras un allanamiento de vivienda en la localidad de Guayaibi. El mismo está sindicado como uno de los autores del crimen de los agentes de la GEO en zona de Sidepar.

El operativo estuvo a cargo de la división de Homicidios y Afines, con apoyo del departamento Antinarcóticos e Investigación de Delitos, informó el jefe de Homicidios de la Policía Nacional, comisario Sergio Insfrán.

El detenido ya está siendo trasladado a la jefatura policial de la ciudad de Coronel Oviedo. El detenido contaba con orden de captura y sería el conductor de la motocicleta que trasladó al sicario, refirió el comisario.

“La primera hipótesis es que el móvil del crimen es el robo de armas para posterior comercialización”, explicó el jefe policial.

Insfrán resaltó que cuentan con información que indican que los detenidos fueron contratados para asesinar a los policías.

 

Fuente 780 am.