La VoZ digital | Nuevo adelanto de “Liga de la Justicia”

2017-07-23 | 10:43

Trailer

Nuevo adelanto de “Liga de la Justicia”
103

Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se unen para enfrentar una amenaza extraterrestre en esta continuación de la historia de “Batman vs Superman”.

Warner ha presentado el nuevo trailer de La Liga de la Justicia (Justice League), un asombroso trailer que dura nada más y nada menos que cuatro minutos, cargados de acción y escenas bastante impresionantes.

La Liga de la Justicia (Justice League) es el megaproyecto cinematográfico el cual Warner ha estado construyendo por años desde que inició el universo extendido de DC con Man of Steel en 2013, la primera película protagonizada por Superman, aue también sirvió como reboot del personaje en la gran pantalla.

Entre los superheroes de DC Comics que aparecerán en la nueva película están: Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) quienes se unirán para luchar contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) y sus parademonios.

Liga de la Justicia es dirigida por Zack Snyder con un guión de Chris Terrio y se estrenará el próximo 17 de noviembre. Ya acabada la filmación principal, en mayo de 2017 Snyder anunció que tendría que dejar el proyecto por la desafortunada muerte de su hija, Joss Whedon fue contratado para grabar escenas adicionales y encargarse del proceso de postproducción. Wedon fue encargado de dirigir Avengers y Avengers 2.

Más películas del universo cinemático de DC

Aunque el trailer de cuatro minutos de La Liga de la Justicia (Justice League) fue uno de los momentos clave del panel de Warner en Comic-Con, también han revelado una lista de los proyectos sobre los que están trabajando y que se estrenarán en el futuro:

The Batman (Ben Affleck iba a dirigirla en un principio pero decidió entregar "las llaves del reino" a Matt Reeves)
Wonder Woman 2
Suicide Squad 2
Batgirl
The Flash
Shazam!
Green Lantern (sí, otro reboot)
Justice LEague Dark