La VoZ digital | Campesinos no marcharán por inicio de clases

2017-07-24 | 07:07

Deuda campesina

Campesinos no marcharán por inicio de clases
103

Gentileza. Gentileza.
Los campesinos que se manifiestan desde hace semanas en la Plaza de Armas frente al Congreso, anunciaron que no marcharán durante este lunes por las calles del microcentro, para no generar mayores inconvenientes a quienes deben llegar a sus escuelas y colegios en este día de inicio de clases.

“Llegamos a esa tregua porque respetamos los derechos de los trabajadores y estudiantes”, dijo Antonio Galeano, dirigente a la 730 am. 

Galeano dijo que la tregua no tiene fecha de culminación y que por el momento permanecerán en la plaza realizando charlas y debates sobre la problemática que los aqueja. 

"Queremos hacer público el agradecimiento a todas esas personas solidarias que nos acercaron frazadas, medicamentos y muchas cosas más”, acotó. 

Explicó que la reanudación o no del recrudecimiento de las medidas de fuerza depende del avance o no que tenga el proyecto de Ley presentado en el Congreso Nacional y que pretende la condonación de sus deudas por valor de unos US$ 34 millones para 17 mil labriegos.