La VoZ digital | Cartes invita a los tres poderes a trabajar por el Desarrollo Sostenible

2017-07-24 | 11:19

Cartes

Cartes invita a los tres poderes a trabajar por el Desarrollo Sostenible
103

Gentileza Gentileza
El presidente Horacio Cartes dio apertura al seminario “Objetivos de Desarrollo Sostenible Paraguay”, oportunidad en que invitó a todos los sectores a sumarse al esfuerzo para el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.

Este seminario se realiza esta lunes 24 y martes 25 de julio en el Hotel Sheraton de Asunción.

“Queda mucho por hacer y por ello es importante el compromiso y la participación conjunta de los poderes de nuestra República. Exhorto a reafirmar juntos el compromiso a largo plazo de nuestro país y a unir nuestros esfuerzos para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, expresó Horacio Cartes durante su discurso de apertura. 

“Llegó el momento en que la comunidad internacional, regional y nacional deben tomar conciencia que el desarrollo sostenible, el clima y las necesidades humanitarias deben ser acciones conectadas y prioridades urgentes en el mundo y que no es posible resolverlos en forma aislada”, manifestó. 

“El Gobierno continuará impulsando la implementación de políticas públicas adecuadas y la asignación recursos que permitan cumplir con el desafío de estos objetivos. Con el esfuerzo de todos, estamos convencidos que estas metas serán plenamente alcanzables", refirió.