La VoZ digital | El reencuentro del elenco del Titanic, 20 años después

2017-07-28 | 12:43

Titanic

El reencuentro del elenco del Titanic, 20 años después
103

El elenco protagonizó un emotivo reencuentro

Han pasado 20 años desde el estreno de Titanic, película de James Cameron ganadora de 11 premios Oscar, y tres de sus protagonistas se reunieron por un motivo muy especial.

Leonardo Dicaprio, Kate Winslet y Billy Zane, quienes interpretaron a “Jack”, “Rose” y “Cal Hockley” respectivamente, estuvieron presentes en un evento de la fundación de DiCaprio en Saint-Tropez, Francia.

Zane no dejó pasar la oportunidad y compartió en su cuenta oficial en Instagram este emotivo momento. “La pandilla junta de nuevo. Ahora estamos salvando icebergs. Quién lo diría”, escribió el actor en su publicación que ya cuenta con más de 7 mil likes.

Durante el evento se realizó una subasta de una cena con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en un restaurante en Nueva York. La revista People detalló que aún no se sabe quién fue el ganador, pero este encuentro podría ser en octubre y noviembre.

El dinero recaudado en la gala, a la que acuden varias celebridades, estará destinado a la organización de Leonardo que desde 2008 ha destinado alrededor de 80 millones de dólares a causas ambientales.

 

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el