La VoZ digital | Tiroteo deja dos heridos en el Este

2017-07-28 | 16:20

Tiroteo

Tiroteo deja dos heridos en el Este
103

Fueron víctimas funcionarios aduaneros y policías

 Cuatro delicuentes interceptaron el vehiculo en el que viajaban dos funcionarios Departmento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada.

Con aparentes fines de robo,  abrieron fuego contra la Toyota Hilux con chapa BXS 357, en la que iban Fredy Rubén Gauto (54) y César Sosa, ambos funcionarios del Detave, asignados al puesto de control aduanero del kilómetro 60 en Juan León Mallorquín pasadas las 15:00. Los ocupantes de vehículo resultaron heridos -el primero reviste gravedad- y fueron trasladados a un centro asistencial.

Resultó herido en el rostro y en la pierna un suboficial Mayor identificado como Reinaldo Cardozo, de la comisaría del Km 60, quien fue derivado al hospital de la fundación Tesai de Ciudad del Este. El mismo se encuentra estable, según los primeros reportes.

Los asaltantes huyeron en otro vehículo, al que interceptaron sobre la ruta, una Kia Sorento de color Blanco. El dueño del vehículo robado fue identificado como Antonio Rodas Rojas (45).

Los delincuentes huyeron en dirección al distrito de Juan E. O’leary, donde en estos momentos los policías realizan un rastrillaje.