La VoZ digital | Efraín denuncia que Fiscalía protege a entorno de Cartes

2017-07-31 | 11:48

PLRA

Efraín denuncia que Fiscalía protege a entorno de Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
Autoridades del PLRA denunciaron en conferencia de prensa, que la Fiscalía descarta el cruce de llamadas donde parte del entorno de Horacio Cartes, se comunicó con el entonces Comandante de la Policía Críspulo Sotelo, antes del asesinato de Rodrigo Quintana, el 21 de marzo del 2017.

“Presentamos una vez más pruebas de que siempre hemos dicho la verdad; los que mienten deliberadamente son los representantes del Gobierno Nacional. Este es el inicio de una serie de investigaciones sobre el ataque a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico”, dijo el titular del PLRA Efraín Alegre en conferencia de prensa. 

"Estamos nuevamente denunciando omisión de la Fiscalía porque ignoran y ocultan evidencias sobre lo sucedido, que ya tenían hace cuatro meses”, acotó. 

Desde el PLRA indican que se obviaron datos arrimados por las telefónicas, en las que se registran comunicaciones entre José Ortiz, gerente de la tabacalera de Cartes; Luis Canillas, abogado de Yacyretá y el entonces Comandante de la Policía Críspulo Sotelo. 

“Exigimos justicia y que se esclarezca la muerte de Rodrigo Quintana. No nos vamos a olvidar y no vamos a negociar. Buscamos el esclarecimiento del caso”, puntualizó.