La VoZ digital | Campesinos permanecerán en la capital hasta que Cartes promulgue ley

2017-08-02 | 07:49

Deuda campesina

Campesinos permanecerán en la capital hasta que Cartes promulgue ley
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por uno de los dirigentes. Esta tarde, en Diputados tratan los dos proyectos que son de interés de los labriegos y al parecer cuentan con los números para una aprobación.

“Tenemos prevista la marcha a modo de ir presionando para que se pueda dar resultado como estamos esperando”, declaró Marciano Jara, uno de los dirigentes, acerca de las nuevas movilizaciones que realizarán durante la mañana de este miércoles por las calles del microcentro. 

Esta tarde se trata el proyecto de ley que contempla el subsidio a los campesinos con menos de 30 hectáreas por un valor de G. 51 millones. 

Los colorados disidentes más otros de la oposición, llegarían a los 43 votos necesarios para que la iniciativa sea sancionada en el Congreso, tras su previa aaprobación en el Senado. 

“No nos vamos a ir hasta llevar la ley. Luego de la promulgación vamos a exigir una mesa de trabajo con el Gobierno. Vamos permanecer acá, festejar con ustedes el aniversario de la ciudad (15 de agosto), si por ahí hace falta quedarse más vamos a hacerlo”, expresó.