La VoZ digital | Fiscal pide la rebeldía de un hombre que agredió y encerró 9 días a su concubina

2017-08-03 | 08:35

Violencia familiar

Fiscal pide la rebeldía de un hombre que agredió y encerró 9 días a su concubina
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
El fiscal Alfredo Ramos Manzur imputó y pidió la rebeldía de un hombre que habría golpeado brutalmente a su concubina, a quien dejó encerrada durante 9 días en la vivienda que compartían en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este. El procesado está identificado como Mílner Álvarez Romero (47), quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la investigación, el 18 de julio pasado Álvarez Romero habría lastimado físicamente, con golpes de puños y puntapiés, a su pareja María Raquel Fernández, dejándola inconsciente. Luego, la encerró en la casa bajo llave; le prohibió su salida; y tampoco le permitió comunicarse con sus familiares.

 

Recién el 27 de julio, es decir 9 días después de la agresión, el hombre se descuidó de su celular, y la mujer aprovechó para llamar y pedir auxilio a su hermana Carolina Vera Fernández, atendiendo a que todavía se encontraba con hematomas en el rostro. La víctima fue atendida en el Hospital de Traumas y posteriormente formuló la denuncia contra el agresor.

 

El fiscal Ramos Manzur solicitó al Juzgado Penal de Garantías que declare la rebeldía del imputado, y al mismo tiempo pidió la suspensión del plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

 

Fuente Ministerio Público