La VoZ digital | Olimpia no podrá mantener su plantel. Se vienen más demandas?

2017-08-03 | 14:23

Futbol

Olimpia no podrá mantener su plantel. Se vienen más demandas?
103

Gentileza. Gentileza.
El Vicepresidente de Olimpia Pedro Ballota dijo que solo con los ingresos del torneo local, no tendrán la capacidad económica de mantener el plantel con el que cuentan, por lo que existe la posibilidad de que se desprendan de varios jugadores.

“Se dieron muchas circunstancias no previstas, la lesión de Darío Verón, la de Roque (Santa Cruz) y Nacional fue con todo a buscar el resultado”, dijo Ballota a la 730 am. 

“La salida de Walter (González) fue determinante para que Nacional se nos venga encima, no podíamos cerrar el partido en ese momento”,  refirió. 

“Se armó un plantel para ganar la Copa Sudamericana y ahora hay que pensar que hacer, el plantel es muy caro, habría que ver si no existe la posibilidad de vender algún jugador o alguna otra reingeniería financiera. No podemos tener dos planteles para un solo torneo. Hay jugadores de un alto nivel económico pero tambíen de alto valor futbolístico, cualquier equipo los querría”, acotó. 

Sobre la eliminación de Olimpia de la Sudamericana, el empresario señaló, “es un golpe bajo e inesperado a las arcas del Olimpia pero hay varios campeonatos que aún no cerraron el libro de pases. Primero hay que sentarse a pensar con paños fríos, no vale la pena decidir en calienta, esto solo es una idea mia”, expresó.